domingo, 27 de abril de 2008

Los secretos de la vida "Secrets of life"







Mi grupito de costura LOCAS POR EL PATCHWORK (Noel, Piedad, Pelu, Silvia) somos FANS de Nancy Halvorsen. Ya lo habéis visto en sus blogs (sobre todo Noele). Tengo muchísimas cosas de esta diseñadora y casi todo lo que tiene publicado (cienes y cienes de patterns). Ya estoy a la espera de la última revista 12 Days of Christmas. En cuanto salga la COMPRO!!

Este Wall Hanging lo hice el año pasado y aún no lo tengo colgado en la habitación de mi princess Paula, pero a mis amigas les encanta y por eso os lo dedico especialmente a vosotras.. Besitos desde aquí locas..

Di gracias.. Canta en la ducha..Di tus oraciones..Cumple tus promesas..Saluda a los extraños..pero sobre todo, (y esto lo añado yo) SÉ BUENA PERSONA

9 comentarios:

Noel dijo...

No hay derecho a este wallhanging, es preciosisímo,visto en vivo y en directo no le falta detalle. Como me gusta!!! y lo mejor es que es para la princess rosa y purpurina de la casa

teresa sako dijo...

¡Pero qué bonito te ha quedado! y todo lo que dicen te llega al corazón. Yo no conocía a Nancy Halvorsen hasta que conocí a Sylvia pero tengo muchas ganas de hacer algo de ella. Hoy mismo me he traido de casa de Ana María el libro de ella "true friends" y estoy por hacer la muñeca con la flor que dice... -the flowers of true friendship never fade- y que sea el cuadro de "las descosías".
Muchos besos, Teresa Sako.

Pepi dijo...

Pero que bonito!!!. Este no lo conocía. Me teneis olvidada!!!!! Quiero más informacióoooooooooonnnn. Te ha quedado monísimo. Yo también soy adicta a Nancy. Bss.

Kela dijo...

Que bonito todo lo que enseñas!

Jeannett dijo...

Hermosas frases y bello wall hanging, me gusto mucho mucho, felicidades

Sylvia Reguero dijo...

Yo recuerdo....(que frase tan "potita") mi primer encuentro con Nancy .Me dejó huella.
Porfa compra 2 del nuevo libro ¿vale?

Mila dijo...

Es precioso!!! Qué monada!!! Vamos, hasta para mi habitación va estupendamente!!! jeje.
Bss.
Mila.

Serrano-chan dijo...

Yo he trabajado poco a la Halvorsen, pero todo lo que he visto me gusta,vamos que se puede comprender como Halvorsen-adicta.Me gustan mucho tus trabajos y espero ver muchos más,prontito.
UN beso.

trelly dijo...

Podrías decirme en qué libro de Art to heart sale este mini quilt?