jueves, 8 de mayo de 2008

una bolsita Tilda con biscornú "pequeño"




Este trabajo no es patchwork, más bien se trata de una manualidad. Las bolsitas en general me gustan mucho pero depende el modelo, me cuesta más o menos la confección.
Esta en particular ha salido del libro Tildas Hus o Sew Pretty Homestyle. No hice el dibujo aplicado del diseño original porque elegí una tela de Tilda en color agua, con una textura plastificada (por eso sale la luz del flash reflejada), con motitas de color rosa fresa, y me pareció que aplicar algo en el centro no iba a verse lo suficiente. Como alternativa y para hacerla más lujosa, le coloqué un mini-biscornú que quedó así de mono...La utilidad es variada: desde los chismes del maquillaje a...(bueno mi compi Carmelin tiene ideas)..
Esto va por la Silvi: el biscornú es realmente pequeño, je, je

12 comentarios:

Pepi dijo...

Como decis las locas, lujosisisisma total. Me encanta, y el detalle del biscornú total. Bss.

Adhara dijo...

Buenísimas tardes!!! He conocido de tu BLog a través del BLog de nuestra Amiga Agus!! Tienes un Blog muy bonito y como siempre digo, con unas manos prodigiosas. Además me hace mucha ilusión que seas Malagueña como mi padre!!!

Ea, pues....

Un besote...

Anais dijo...

Te he descubierto en el blog de Noel. Me ha gustado todo, todo, así que me temo que me vas a tener por aquí todos los días !!!

elazafatedeemma dijo...

muy bonita la bolsa, el biscornu una monada, pero la gordita de Tilda una pasada te ha quedado preciosa. Un beso, Nieves

Sylvia Reguero dijo...

Si, este es un biscortu realmente pequeño, ya nos vamos entendiendo..jeje.

Karmela dijo...

La tela monisima, el biscornu genial...un lujo de bolsita
Bss

Lupe Z Lluch dijo...

Una bolsita preciosa con el detalle de ese biscornú tan pequeñito...es que lo de Tilda nos puede...
BESITOS

orange/chocolate dijo...

Me gusta mucho la tela y el detalle del biscornu colgado de la cinta. Le da un toque especial.

Mila dijo...

Qué monada de bolsita!! Y el biscornú, precioso!!!
Bss.
Mila

Emi dijo...

-Un encanto...te felicito

Con cariño Emi

Noelia dijo...

Hola,
ha quedado una bolsita muy fina y elegante con ese diminuto biscornú.

Un saludo :)

" ***As 3 Marias Atelier " dijo...

Belíssima ...adorei! Parabéns...eu também sou apaixonada pppor patchwork...visite meu blog...
http://as3mariasatelier.blogspot.com/