martes, 17 de junio de 2008

Hoy es mi cumpleaños


Pues hoy es el día de mi cumpleaños y ya he recibido felicitaciones!!!

Este día también quiero celebrarlo un poquito con todas las bloggeras que se toman la molestia de dejar un comentario. Muchas gracias a todas. Tengo que reconocer que disfruto mucho y ya sois muchas a las que conozco por el ciberespacio. Agradezco en especial a mi amiga Noel que me ha dado ánimos desde el principio para entrar en este mundito bloggero.

Por este motivo y por otros muchos, con las entradas de hoy, incluyendo a las madrugadoras que se anticiparon un poquito, haré un sorteo y a la afortunada o afortunadas, les enviaré algunos chismecitos hechos por mí. Porque sí, porque me apetece, porque yo lo valgo y porque son 42 joooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllll!!

22 comentarios:

Dispersa dijo...

Te gano! Yo 44 el día 20. Jejejeje pero me he propuesto ser una "cuarentona sssstupenda" así que fuera complejos y a disfrutar de la vida. Muchas felicidades y un besuco desde el húmedo norte.

Karmela dijo...

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡
nananana nana .....
Besos gordos

Pili dijo...

Muchas felicidades, tesoro!!
Besos

Pepi dijo...

FELICIDADES, y así, en mayúsculas. Espero que pases un día genial. Por cierto, parece que Tilda ha querido llegar justo para tu cumple ehhhhh????. Muchos besitos.

elazafatedeemma dijo...

Muchas felicidades cuarentañera, aunque mas bien pareces veinteañera, que tengas un dia muy feliz cargado de cosas lindas, un besin, Nieves

MONICA dijo...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZCUMPLEAÑOS, TE DESO MUCHA PROSPERIDAD ABUNDANCIA, Y QUE DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES!!! UN BESOTE GRANDE UN BESOTE GRANDE. DESDE COLOMBIA

ana-ane dijo...

F E C I L I C I D A D E S y que cumplas muchos más. Saludos ane

Jeannett dijo...

Muchas felicidades Susan, estas entrando en la mejor decada de la vida, hermosa, inteligente y con experiencia, que mas se puede pedir. Un gran abrazo.

Aldana dijo...

Felicidades!!!
Un abrazo!! Y que comiences un año repleto de cosas lindas

María dijo...

¡Muchas felicidades!
Un saludo, María.

Noel dijo...

Cumpleaños feliz! cumpleaños feliz! ay quarentenne deux, en que década tan estupenda estamos, yo me he tomado muy en serio lo del puntito rebelde, es magnífico !
Cómo no te iba a animar a crear el blog, es otra de las muchas experencias que teníamos que compartir y disfrutar y lo que nos queda porque nosotras lo valemos ,je,je. Muchos besos y que disfrutes este día con tu family.

Adhara dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Chiquilla!! Estás estupenda!!! A ver cómo estoy yo cuando tenga tu edad (sólo 12 años más, no te creas!! pero parezco tu madre!!)

Un besote muy fuerte

María José dijo...

Felicidades.Lo importante no son los años que vienen en el DNI si no los que se llevan en el corazón y tu, por las fotos, no tienes más de 18 ¿ o son 10?Besos Mª José.

María José dijo...

Soy Mª Jose otra vez. He querido poner 19 y no 10.Lo dicho Felicidades. Por cierto me encanta la bolsa plegable,es chulisima.

Xènia dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! Lo importante no son los años sino lo bien que lo llevas!! Un beso,
Xènia

Noel dijo...

Susan, a esta hora has dejado de ser cumplealera, y yo me voy a la cama que mañana tengo que madrugar, Bs

Susana Minna dijo...

FELIZ CUMPLE TOCAYA DE NOMBRE Y FECHA DE CUMPLE... JEJEJE

UN ABRAZO SUSSY

KE LO PASEMOS BIEN.. JEJEJE

Mamola dijo...

Con tantas celebraciones y esperando el dia de ayer para felicitarte se me ha ido la olla.
Felicidades,aunque sea con retraso,eso no quiere decir que no me acuerdo de ti, tu sabes que si.Besos para todos.

teresa sako dijo...

Me acaban de sacar la muela del juicio y aun así....... te escribo (con retraso) para felicitarte por tu cumpleaños. ¡FELICIDADES!
Realmente pareces que cumplas veintitantos, je,je.
Tengo muchas ganas de llegar a los cuarenta porque todo el mundo dice que es la mejor edad para las mujeres... Ya me contaréis tú y Noel. No te ví en Málaga, una lástima.......pero me lo pasé super guay. Espero poder repetirlo pronto.
Besitos, Teresa Sako.

El rincón de Paloma. dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!
Hoy he recibido mis regalitos del intercambio de Sant Joan. Muchas gracias por todo, tu Sunbonnet ya ha cambiado de las playas de Malaga por las de Barcelona y ha sido muy bien recibida, es monisima y el resto me ha encantado. Gracias

corapensa.mjose dijo...

Me estuve acordando,pero como somos tantas y perdi mi lista de visitas en un cambio de imagen y estoy recuperando poco a poco,ahora te he reencontrado,mas vale tarde que nuca,feliz cumpleaños para el año que viene ¿A que soy la primera?jeje

El rincón de Chelo dijo...

Pues felicidades atrasadaaaaaaaaas!! entro poco por los blogs porque si me lío no hago naita...pero me gsuta leeros cuadno puedo, besos

Chelo