sábado, 15 de noviembre de 2008

Reunión de brujas




pero con agotamiento de cámara incluida..jajaja qué le vamos a hacer si la tecnología no es lo mío.

Esta es mi "mini versión" de nuestra reunión del sábado pasado. He tenido que cambiar mi cabecera porque el miniquilt que me regaló Noel es propio realmente..jajaja..me encanta y aunque hay quien piensa que no se debe cambiar el diseño del blog, yo soy partidaria de la variedad y de las modificaciones...siempre lo mismo no me divierte tanto así que ésta es mi nueva propuesta. ¿Qué opináis?

9 comentarios:

Liliana dijo...

Todo lo que pongas me gusta y si encima te lo ha hecho Noel, mejor que mejor. Yo también soy partidaria de renovar nuestras "casas".
Besos
Liliana

eugenia dijo...

estas brujitas no dan miedo !!! pareceis brujas buenas ?????

Ana Miranda dijo...

Me parece estupendo, un angelito de cabezera, además es muy chulo, y así también cambiamos. Un abrazo

Carmen dijo...

Hola guapa nunca te he dejado ningun comentario , soy de Málaga y os leo muy a menudo ademas me gusta muchisimo esa cabecera y la fiesta de brujas estais todas muy guapas!! lo pasariais genial!!

Un millon de besos

Pepi dijo...

Me encanta esta cabecera, muy chula. Hoy te has ido y no me ha dado tiempo ni de despedirme. a ver si nos vemos pronto. Bss.

Dispersa Desastre dijo...

Me ha llamado mucho la atención la cesta con calabazas y fantasmitas... que majos.
Un besuco.

Mamola dijo...

Siempre me pierdo la reunion de las brujitas, espero estar en la proxima,ya se lo bien que lo pasasteis y los regalitos preciosos.Besos

Lynn E dijo...

Love your halloween ghosts and pumkins. did you Make them yourself?

Blanca R.C. dijo...

¿quién dice que no se debe de cambiar el blog? A mi me encanta sorprender y que me sorprendan con novedades y en este caso el motivo lo merece por que encima es usted la feliz propietaria de ese precioso quilt, aunque del que estoy enamorada es del que le has hecho a Silvia, las bañistas son preciosas, me encanta el color de los bañadores y muy divertidas con los ejercicios de gimnasia.
Un beso