domingo, 22 de noviembre de 2009

Intercambio de blogueras malagueñas

Este fin de semana hemos quedado algunas blogueras malagueñas a un almuerzo prenavideño y como nos gustan tanto los amigos invisibles, decidimos preparar un regalito para luego intercambiar. Este marca-páginas, diseño de Anni-Downs, lo preparé y fue a parar a las manos de Juani...jajaja es la tercera vez que coincido con ella.

Y este maravilloso stitchery me tocó a mí..qué bien, qué bien, lo hizo mamola Nieves!!
Preciosísimo. Ya luce en mi cuarto de costura hasta que llegue la Navidad porque entonces lucirá en mi salón. Muchas gracias y un beso grande, grande Nieves.











4 comentarios:

Chookyblue...... dijo...

love the christmas stitching........

Noel dijo...

No me había dado cuenta que habías publicado "el amigo invisible", todo luxury, luxury. Bs

manoli madrid dijo...

Hola,soy manoli de Madrid amiga de Carmen ya e visto todo lo que aceisy la verdad que estoy alucinada es todo precioso,los bolsos que aceis y las muñecas para guardar el papel hijienico es una preciosidad,efin que me gusta todo es precioso espero que os vaya muy bien besos para todas y en muy especial para Carmen de Marbella.

manoli de madrid dijo...

Para Carmen de Marbella de su amiga Manoli de Madrid gracias por el apollo que me das incondicional,espero que os vaya todo muy bien.Y que todo lo que e visto me gusta mucho hojala viviera yo alli para estar con vosotras y acer todo esto,pero desde aqui os mando mucha suerte,pronto ire a veros besos.Manoli.Madrid