viernes, 30 de mayo de 2008

Especial Cumpleaños


En Junio cumplo años..¿cuántos? pues un montón, qué vamos a hacer..He pensado que me gustaría regalar unos cosimientos para festejar y agradecer a las bloggeras que me visitais. Me encanta leer vuestros comentarios y aunque mi blog no es muy popular, voy a organizar algo para enviar a las que el día 17 de Junio (fecha d) me escribais algo.
¿Cómo, cuándo, dónde....? ahhhhhhhh, eso será una sorpresa.
Gracias a todas, muac.

16 comentarios:

Karmela dijo...

Mira géminis como yo.
Feliz finde, besos

Pili dijo...

Pues habrá que pasar a felicitarte el día 17, haber si me acuerdo.
Besos.

Lupe Z Lluch dijo...

Hola!a ver, parece que hayas escrito esto un poco con pena...¿que tu blog no es popular? mira, a veces "es mejor caer en gracia que ser gracioso" y no por eso tienes que hacer regalos para que te dejen comentarios,yo soy de las que cuando hay un regalo de por medio paso de largo y ese dia no los dejo.No creo que merezca ningun regalo, el simple hecho de que una persona comparta cosas conmigo ya me parece el mayor regalo del mundo,asi que ánimo y que sepas que te felicitaré pero sin nada a cambio y quien pase por aqui y no te dice nada pues el se lo pierde porque nunca conocerá la persona maravillosa que tiene este blog.
BESITOS

Noel dijo...

¿Y que es un blog popular? Se trata de que enseñemos nuestros trabajos y de que lo pasemos bien. Ese objetivo está cumplido, así que tu blog no es popular, es Super Popular y además detrás hay una persona maravillosa con manos que hacen un luxury patch. Besos, ¡Ah yo te felicitaré en vivo y en directo y disfrutaremos del día!, eso sí que no tiene precio.

Estrella dijo...

Pues yo pienso como Lupe en todo. Y veo tu blog que no tiene que envidiar a ninguno así que aquí estamos para babear con los trabajos de las compas y ya esta. A ver si me acuerdo y me paso el día 17 con la mala memoria que tengo

Pepi dijo...

Ayyyyyy Susanita!!! Me uno a Lupe y Noel en lo referente a la popularidad. Creo que cada una pone todo el cariño y corazón en cada entrada que publicamos y eso hace que sea maravilloso (de qué me suena a mi esta palabreja??). Muchos besitos y te felicitaré en vivo y en directo.

Anónimo dijo...

Hola Susan... mira yo estoy muy de acuerdo con Lupe, tu blog es fabuloso, lo que nos has enseñado guauuu!!! y muchas te visitamos. Yo personalmente paso casi todos los dias a ver que novedades nos tienes y el 17 primero Dios aquì estarè sin esperar regalo, el regalo te lo darè yo.... virtualmente, jajaja. Te mando un superabrazo... rosi
p.d. què afortunada es Noel y doña Silvia de tenerte cerca.

rosa dijo...

Hola,
Yo paso bastante por tú blog aunque no te deje ningún comentario. Pero hoy si vale la pena ya que como dicen es para enseñar lo que haces y que las demás las admiremos. Mira yo no me he atrevido todavía hacer mi propio blog no sé ni por donde empezar.
Que pases un buen día.

Besos
MªRosa.

Dispersa Desastre dijo...

Anda! Si va a resultar que todas las géminis somos quilters... Yo cumplo ejemm....(44) el 20. A ver si me acuerdo de felicitarte a ti el 17. De todas formas y ya que estoy aquí Felix Cumpleaños para todas las geminis quilteras.
Ah, y sobre si tu blog es o no popular, no sé, pero yo le miro muy a menudo, aunque no escriba.
Un besuco.

corapensa dijo...

Los angeles preciosos,felicidades anticipadas,si no me acuerdo el dia 16.Lo del b log es cuestion de paciencia,tienes que ir sembrando,o sea ir dejando comentarios tuyos a menudo en los otros blogs cada dia visitar nuevos,para darte a conocer,tus trabajos son muy bonitos,besos

Ana dijo...

bueno pues aqui hay otra geminis,que tampoco es muy popular ja,ja yo tambien los cumplo el dia 20 FELICIDADES ANTICIPADAS Y YA ME PASARE UN BESOTE ANA

Anna S. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xènia dijo...

Buenas!! Tengo que decirte que yo también soy fan de Nancy Halvosten y que mi cumpleaños también es en junio, el 27,cuantas casualidades!! ;) Haces unas cosas preciosas. El mantelito de los ángeles me ha encantado. Besos,
Xènia

Mª José G.P. dijo...

Hola Susan. La verdad es que desde el primer día me asomo siempre a ver tus cositas bonitas y no te dejo comentarios...sí lo sé, soy un bicho que me meto en casa ajena, fisgoneo y ni saludo. En fin, que lo remedio ahora (la culpa la tiene el poco tiempo que tengo para visitaros a todas y con las prisas no dejo comentarios) Prometo ser buena a partir de ahora. Tus trabajos me encantan y sé de buena tinta que tienes unas manos lujurosas (¿quién me habrá pegado a mí la palabreja?) Te felicito desde ya y probablemente no en tu cumple porque no quiero ser interesada (más que en admirar tus trabajos) Un beso desde Churriana.

quiltygal dijo...

Hi just found your blog through may britts I ahve just discovered how to translate blog pages so can now visit non english ones love your work will be back I am also having a giveaway come visit ( you will have to go to older posts 2nd page)
Claire

teresa sako dijo...

Hola Susan, ¿cumples este mes? mi marido los cumple el 12 y mi hijo el 27, pero es que todos mis sobrinos varones por parte de mi marido los cumplen en Junio también, je, je.
Yo también voy a sortear algo el dia 14 por mis primeros 100 dias de blog.
¿me escribiras?
Besos, Teresa Sako.