martes, 6 de mayo de 2008

Intercambio fildefada




A las que se hayan apuntado al intercambio "bañista" que organiza fildefada, les sonará que antes del día 31 de Mayo tenemos que enviar la gordita a su destinataria. Ésta que os muestro es la que va a viajar...bastante lejos. No sé cómo voy a hacer con el mensaje, aunque solo puedo anticipar que no es ni en español ni en inglés..algo saldrá..
Pues esta "pelua" me gusta más que la primera que hice porque la he puesto más morena y porque he unido más las piezas de los brazos a ese "peaso de cuerpo"..
Oh! qué pena me da..al menos me quedaré con estas fotos de recuerdo..

14 comentarios:

Karmela dijo...

Es una monada....la destinataria se pondrá loca de contenta...
Un beso

Pepi dijo...

Pero que rechoncha más guapetona, y lo bien conjuntadita que va!!!. Me encanta. Yo todavía no he hecho la del intercambio, pq ahora estoy liada con el kit de Tilda que pedí. el pelo que has usado es de Tilda???. A ver si me pongo y os pongo como he hecho yo la carita de las matriuskas. Bss.

Pilar Sanjuan dijo...

Te ha quedado superbonita, las telas son preciosas, seguro que la destinataria salta de alegría

Emi dijo...

-GUAPISIMA, PENSE QUE ERA PARA MI, JAJAJA...YA ME ESTABA ILUSIONANDO, pero yo si hablo español, asi que salada, no es para mí,verdad!!!Pero te aseguro que la dueña va a estar muy muy pero muy feliz, por que está soñada.

Con cariño Emi.

Noel dijo...

Ya estoy aquí de nuevo, me gusta mucho esa gordita. Bs

pelu dijo...

la verdad que cositas tan preciosas como esta lújura gordita dan un poquito de pena regalarlas. ¡qué suerte la que la reciba, porque Susan lo hace todo muy rebien, pero que muy rebien!
besotes, PELU

Mila dijo...

Qué bonita te ha quedado!!! Lástima que no sea para mi.. snif, snif...
Seguro que a su nueva dueña le va a encantar, y ya nos enseñarás la tuya, eh??
Besos.
Mila.

rosa dijo...

Esta perfecta !!!! No puedo decirte más.

orange/chocolate dijo...

Te ha quedado fantástica.

Anónimo dijo...

jejeje...que gorda tan lujurosa...se te da muy bien esto del patchwork...vas a tener que pensar en dejar el banco y dedicarte sólo a esto..besos

Ana dijo...

es preciosa, yo hablo japones ¿sera para mi? enhorabuena te ha quedado estupenda un saludo Ana

shaila07 dijo...

que bonita. seguro que quien la ha recibido ha estado muy contenta. me gustan mucho tus trabajos. Las camisetas son momisimas.

felicidades

Scraps4dreams dijo...

Que bonita , te ha quedado muchisimo mejor que a mi que sobre todo con el pelo las pase canutas jejeje .no es lo mia la peluqueria :)

Laura

Anónimo dijo...

Cuco a ti
He aquí te tienes bañera hay que llegar y ella yo plait mucho... Te digo uno mil gracias. ¿Tú no pone la mía en foto? ¿? ¿? ¿ella no tú pleita no? ¿? ¿? Bis a la próxima