sábado, 14 de junio de 2008

Intercambio de Sant Joan




Estos son los regalitos que he recibido desde Gámiz, Bizkaia, enviados por Ana.
Tengo que decir que en vivo y en directo estos bolsos son una maravilla; la tela, la confección, el acolchado. Felicito a Ana y desde aquí le envío un fuerte abrazo. Gracias por el cariño que le has puesto a todo esto que me envías.

10 comentarios:

Pili dijo...

Ya se ha resuelto el enigma de Ana. Ha resultado ser una bolsa plegado, menudo ingenio. Todos los regalos preciosos.
Besos.

Mª José G.P. dijo...

Pues yo tengo que decir que a través de la pantalla, y debidamente ampliadas las fotos, se ve todo preciosisimo. Realmente bonito, bonito y muy bien hecho. Felicidades a las dos.

Noel dijo...

Qué bonitossssss y qué telas tan alegres!!! Enhorabuena a las dos. Bs

elazafatedeemma dijo...

Que bonitos son, los vi en el blog de ana-ane y me encantaron, que suerte ya presumiras de bolsos, un besin, Nieves

Xènia dijo...

Que bonito todo lo que te ha enviado! Besos,
Xènia

Karmela dijo...

Ainsssssssss....que monisimos¡¡¡felicidades.
Bss

IZAS dijo...

Hola Susan!;
creo que voy una hora por delante para felicitarte, MUCHISISISISMAS FELICIDADES!!!!!
Siento hacerlo por adelantado pero tengo a la peque malita y creo que mañana entre ir a trabajar y llevarla al pediatra , me va a resultar difícil pasar a darte un besico. Que lo pases muy bien! Disfruta muy bien con tu familia, tus peques y tus amigos!
Besicos!:
IZas:)

Mª José G.P. dijo...

Yo hago también me adelanto como Izas, y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños (es que estoy muerta y mañana madrugón, bueno que te voy a contar) Espero que tus próximos 365días sean felices y productivos (para qué te vas a conformar sólo con el día del cumple) Un beso.

Anónimo dijo...

Cero y van tres... jajajaj, tambièn me adelanto, acà en Mèxico ahorita son las 6, asì que allà està pasada la medianoche, o sea que ya es 17, asi que.... MUCHAS FELICIDADES, que te lo pases de lo lindo con tus seres queridos y amigas locas por el patch. Te dejo un fuerte abrazo y muchas bendiciones... rosi gAmez

Lupe Z Lluch dijo...

Antes de acostarme un besazo enorme con un !FELICIDADES! a esta cumpleañera estupenda....y es que ya es 17....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAASSSSSS!!!!(esto lo tienes que cantar...jejejeje)
UN "BESOTIRÓNDEOREJAS" MUY GRANDE.