jueves, 14 de agosto de 2008

VACACIONES


Hace unas horas han empezado mis vacaciones...¿? todavía mi reloj biológico no está sintonizado ¿? pero sí, tengo que creérmelo porque en tres semanas no sufriré de estrés.. ni tendré horarios..ni iré al gimnasio.. ni cocinaré..ni madrugaré..y por supuesto COSERÉ MUCHO, MUCHO, MUCHO. jajajajaja



La
semana que viene nos vamos de vacaciones a Huelva y estamos muy emocionados con pensar que sólo haremos lo que nos pida el cuerpo, jejejeje Hasta entonces quiero enseñaros una sorpresita que me ha regalado Pelu ¿no es super-lujuroso?. Nos ha sorprendido a Noel y a mí con sendos quilts (los dos iguales) que nos estaba cosiendo por nuestro cumpleaños. Me encantan los tres angelitos y todas las telitas y stitcheries tan bien bordados. MUCHAS GRACIAS PELUSCA, te dedico este post porque tú lo vales, jejejeje













11 comentarios:

trelly dijo...

Qué regalo más chulooooooooooo, qué simpáticas por dios! Pásalo muy, pero que muy bien en Huelvaaaaaa, y cose to lo que te pida el cuerpo, como a mi estas semanas....bicos

Pili dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones.
Desde aquí Felicidades a Pelu por este quilt tan original y divertido.
Besos.

eugenia dijo...

Disfruta de tus vacacinoes y ala a coser mucho!!!

Pepi dijo...

Todavía estan llegando los regalitos de vuestros cumples????. Que suerte que teneis. El trabajo de Pelu precioso y esa foto con TU preciosidad más todavía. Espero disfruteis mucho, mucho en las vacas. Besitos.

elazafatedeemma dijo...

Disfruta mucho de tus vacaciones que merecidas las tienes, yo acabo de regresar y vuelvo nueva, un besin, nos vemos a tu vuelta, Nieves

Noel dijo...

Felices vacaciones!!!

Ana dijo...

Que te diviertas mucho,yo acabo de llegar......gracias por tus palabras sobre la tienda de Lupe,la verdad es que ha gustado mucho, y enhorabuena por ese regalo tan bonito....seguro que lo mereces...un besote Ana

Serrano-chan dijo...

Felices vacaciones.Que vengas nueva y con muchos cosimientos.

Serrano-chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que tengas muy lindas vacaciones!!
Te deje un regalito en un blog especialmente creado para los "mimos"!!!
Abrazos!!!
http://intercambiosrecibidosyregalitos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Uy, qué padre de vacaciones!!!! disfrutalas mucho y te esperamos con los ojos bien grandotes para ver que nos cuentas. Que lindo quilt te han regalado. Un abrazo... rosi