domingo, 31 de agosto de 2008

Ángela bordadora



El SWAP I am a stitcher angel lo organiza Helen. Se trata de un intercambio en el que nos hemos apuntado unas 250 personas de todo el mundo. Hay siete diseñadoras que irán publicando semanalmente un proyecto. Cada persona o angel (stitchery angel) debe elegir al menos tres trabajos para enviarlos a su pareja. Todas las que participamos hemos recibido los datos de nuestra pareja: dirección postal y blog. Es fundamental no desvelar hasta el final a quién van dirigidas nuestras labores.
El SWAP ya está cerrado pero todas las semanas cuando las diseñadoras propongan sus trabajos, podéis bajar los patrones si queréis. Ya os puse el vínculo del primero y este lunes, Natalie Lymer publicó el segundo.
Aquí os muestro como van quedando mis robin..






Mañana lunes es el turno de May Britt. ¿No habéis visitado su blog? aunque esté en inglés, podéis encontrar muchas ideas y proyectos de patchwork y bordado.

Y todavía tengo una semanita por delante de vacas...ay, ay qué poquito me queda y cuántas cosas aún por terminar..

9 comentarios:

IZAS dijo...

Hello stitcher angel!:
ja, ja,ja,...cualquiera diría que domino el inglés!!!.
Muy bonitoel bordado y gracias por poner los enlaces.
Te he mandado un mail y por cierto, espero que no te importe pero he copiado tu banner de my family, espero que no te importe, es monísimo!!!
Besicos!:
IZas:)

Lupe dijo...

Vaya cosas preciosas y cuantas a la vez....gracias por los enlaces.
BESITOS

trelly dijo...

chulísimo! Yo ayer empecé con el primero, son unos proyectos preciosos, igual que la bosa de May Britt, la has visto ya??? Como no me la manden a mi me haré una, y no parece muy difícil....

Karmela dijo...

eres un verdadero ángel, aunque tengas 2 kilos de más...como yo¡¡¡
Besotes

Noel dijo...

De nuevo en la realidad de la vida. Cuántos cosimientos en mi ausencia! a ver si me pongo al día. Bs nos vemos pronto.

Erika dijo...

muy bonitos bordados no pense hacer el bordadode Natalie en rojo pero se ve muy bien. tu blog esta muy interesante lo estoy agregando a mis favoritos Saludos desde America. Erika

elazafatedeemma dijo...

Que bonito el bordado, te ha quedado genial, para mi eso es algo complicado, porque para bordar soy un poco nula, un besin, Nieves

Alinaxtina dijo...

Precioso, me encanta este tipo de bordados, quedan divinos.

ana maria dijo...

Hola Susan:
Veo tu blog y nunca te deje comentario… “dejada que es una”.
Yo baje los patrones de Natalie Lymer, y como veo que lo hiciste y te quedo fantástico me voy animar para hacerlo. Lo que me parece es que el patrón es un poco pequeño. ¿Tú los aumentaste el dibujo? Besicos de esta descosía que te admira!