sábado, 13 de septiembre de 2008

Las LPP vuelven a la carga...





La excusa para esta reunión de LPP ha sido la celebración del cumpleaños de Pepi, que dicho sea de paso fue el 15 de Agosto. Entre unas cosas y otras, no pudimos coincidir todas a la vez hasta esta tarde calurosa de viernes.
Hubo merendola de bizcocho ( delicioso por cierto), regalitos para todas y para la cumpleañera , mucha guasa, risas, cachondeo, y como no, cosimiento.


La mariquita fue la protagonista. Vino de la kdd alpujarreña y nos quedó así de chuli. Tengo entendido que Serrano Chan publicará un tuto para todas a las que este bichito se le antoje. jajajaja.


Espero que esta entrada alivie a Silvi que andaba ya con el mono de ver estas fotos .


Ah, también hemos organizado un intercambio entre nosotras después de mucha deliberación. No creáis que ha sido fácil poner a todas las locas de acuerdo con el tema, la fecha de entrega, las dimensiones...pero esto es así, si no hay alboroto y cachondeo, no somos nosotras, jajajaja.

22 comentarios:

NaDiA dijo...

Hola... me encanta la Bolsa-Mariquita!!
Cariños.

Pili dijo...

Las locas por el patch estáis bien entretenidas, los detallitos tilda moníssimos y la libreta forrada con el botón de gallo ideal.
Besos.

Mamola dijo...

Susan; Te veo lanzada y como os lo pasais de bien, en las fotos monisimas pero a ti no te veo, espero que alguien publique donde estes tu, los regalitos muy cucos. Besos

DIDI dijo...

Bueno! Cada vez que os juntais hay merendola!! me estoy dando cuenta que lo del patch es una excusa cualquiera!!
Qué detalles más bonitos os regalais. me encantan. estaré esperando ese tuto mariquitero.
Biquiños

Lupe dijo...

Pero que bien os lo pasais!!!
Todo precioso y la mariquita una monada!
BESITOS

elazafatedeemma dijo...

Pero que bien os lo pasais en vuestras reuniones, la mariquita preciosa, un besin, Nieves

Sylvia Reguero dijo...

Bien,te ha quedado una entrada estupenda, lastima que no se oigan nuestras voces, bueno casi mejor por que si no ......
Buen finde y besos

Serrano-chan dijo...

Bueno,bueno,veo que os habeis adelantado,pues si os sirve de algo el tutorial está en vivo y en directo,no sé si muy bien explicado,pero desde luego me ha llevado su tiempo,no es nada fácil los tutoriales a través de la red,me gustan más los que estamos de forma fisica.Por cierto a ver si podemos quedar para la 3ª semana de octubre.Besitos.

trelly dijo...

Es chulísima la bolsa, espero que Serrano chan haga el tuto pq quiero una!!! y que envidia me dais con estas reuniones....bicos

tailes dijo...

Da gusto ver lo bien que os lo montais, con kdd, meriendas, cumples y además cosimientos.
Enhorabuena a todas las del grupo por esta unión que hoy en dia es dificil
Besos

tailes dijo...

Que mona la mariquita, estaré pendiente del tutorial, tienes cosas
preciosas

Pepi dijo...

Qué bien lo pasé. Te puedes creer que ni me di cuenta de hacer fotos con mi camara????Lamento que pasarais mucho calor pero hija el aire acondicionado llegará para el próximo verano, lo prometo. Muchas gracias por vuestra compañia y por vuestros regalos. Bss.

Lola dijo...

Ale, ale, así me gusta mucho cachondeo, mucha merendola y un poquito de cosimiento. Se os ve muy bien a todas, y de los trabajos no puedo decir nada porque la envidia cochina no me deja jajaja.
Besitos
LOLA

irene dijo...

me alegro de que lo paseis asi de bien, seguir asi no cambieis.
los regalitos son preciosos y a esperar el tuto de la mariqurita
saludos

Noel dijo...

Qué bien lo pasamos, ahora a elegir el motivo intercambio, je,je como hay tiempo... Bs

Mila dijo...

Ende luego.....jejeje qué bien lo pasáis!!! y qué cosas más monas habeis hecho de regalito!!!!
Besuquis.
Mila.

rosi dijo...

Hola Susan... que bonita reunión la que tuvieron, la foto hablan por si solas, muy lindos los regalitos que se hicieron y ya me imagino la merienda. Te dejo un abrazo y que tengas un buen inicio de semana... rosi

Karmela dijo...

Bravo...excelente y viva las mariquitas, estáis sembrás..
Un besote

Carpacar dijo...

Qué envidia me dais chicas, se os ve muy a gustito y el tuto de la mariquita ya lo he visto y como me ha gustado mucho, lo intentaré.
Besos. Mamen.

Emi dijo...

-Por fin, puedo dejarte un mensaje sin que este ordenador me tiré afuera...jajaja excelente reunión, he extrañado mucho, venir de visita, pero como te cuento me era imposible, espero que se haya corregido el problemita.Con cariño Emi.

ana maria dijo...

Hola Susana: soy Ana María de las descosías me hace falta hablar con una de vosotras que tengo un libro que tal vez os interese a alguna de vosotras. Deja tu correo en mi blog que por este no puedo ponerme en contacto contigo. Miles de besos

DAWNIE dijo...

this ladybird looks so cute