martes, 2 de septiembre de 2008

Un poco de orden



Las que me conocen bien saben que no soy ordenada (aunque diré a mi favor que la buena memoria me ayuda a saber dónde está todo) pero cuando me da la ventolera (dícese del viento incontrolable que te lleva a hacer algo que tienes pendiente en una de tus mil listas de pendiente-por-hacer) pues lo que me propongo, lo consigo sin más. Esto es precisamente lo que la semana pasada me dio. He aquí el resultado y porque de pronto me ha dado otra ventolera, abro la ventanita de mi blog y lo enseño.


Este es el sótano de mi casa y lo tengo todo para ser feliz: en un lado mis telitas, mis cosimientos, mi ordenador y en el otro extremo, mis niños y mi Enri con su Play. ¿Qué más se puede pedir? jajajaja (LOL).


11 comentarios:

irene dijo...

hola felicitarte por tu blog tienes unos trabajos preciosos si no te importa te añado a mi lista para seguir visitandote

un saludo

Pili dijo...

Un sotano de ensueño, aquí se te deben pasar las horas volando entre telitas y cosimientos. He ampliado las fotos, para ver todas las muñequitas tilda y detallitos que tienes. El quilt de encima de la máquina de coser es precioso.
besos

trelly dijo...

Yo quiero tener unoooooooooooooo. Felicidades por tu bolsa del SWAP, yo me retrasaré un poco a la espera de recibir un trocito de peyón para probar a bordar con él...

Carpacar dijo...

Me has dado una idea estupenda para organizar yo también mis cositas (que ya van siendo muchas). Tengo un par de estanterías como la tuya, así que algo te voy a copiar.
Está todo genial.

SOGAMAR dijo...

Me encanta el sitio. ójala pudiera tener yo un sitio así. Mi rincón (que es donde tengo casi todo), no lo puedo enseñar. Eso sí, cuando me da la ventolera también ordeno.

rosi dijo...

Hola Susan... Yo ya tengo el terreno y los chunches para mi espacio, me falta el techo y las paredes, jajaja... esos rinconcitos nuestros!!!! Oye qué padre te quedo la bolsa del SWAP y lo bien explicado que está el asunto, porque no le había entendido muy bien de qué se trataba,. bueno a seguir disfrutando de los dias que te quedan de vacas. Un abrazo... rosi

Lola dijo...

Ayyyyyyyyyyy si lo se no entro, con las ganas que yo tengo de tener un sitito como ese, bueno como ese no que no tengo sótano me tengo que conformar con el dormitorio que ahora tengo como leonera, jajajajajaja.
Precioso espacio y precios blog, enhorabuena guapa.
Besitos
LOLA

Serrano-chan dijo...

OHHHH! Qué orden,madre mia,así quisiera tener mi taller, que ahora mismo no hay quien encuentre nada.Precioso el sal de Emi,ahora me dá no se qué por no haberme apuntado,es un trabajo precioso.
Las descosías ya tenemos dos bloques de la manta comunitaria y vamos el mes siguiente a por el tercero.Voy ha hacer un tutorial con la mariquita,pero como no he hecho ninguno tengo que ir haciendo los pasos y os lo iré mostrando,a ver cómo me explico.Un besito.

Encarni dijo...

Que bonita tu habitacion para trabajar. felicidADES. saludos dsde Granada.

Sylvia Reguero dijo...

Susan que ventolera te ha dado,pero mi experiencia es que....se desordena rapido, bueno si tú encuentras un metodo ya nos lo contarás.
ME APETECE MUCHO VOLVER A NUESTROS ENCUENTROS .besitosssss

Anónimo dijo...

Hola,
soy Jose Mari, el hermano bestia de Susana.
Soy técnico de equipos electromédicos de la firma alemana Dräger Medical en Málaga y como buen técnico investigo y reparo todo lo que me pongas por delante.
Escribo estas palabras en este blog, porque recientemente he reparado y ajustado una máquina de coser, que por cierto era de mi tía, marca Sigma lógica 2. La he estado probando y hace auténticas virguerías. Ha quedado de fábula y con todo esto de los hilos y agujas, me he acordado del blog de mi hermana y reconozco que he presumido de él y del trabajo expuesto con la family de mi queridísima Sandra.
Muchos besos hermanita y a ver si me terminas mi mantelito.