domingo, 12 de abril de 2009

Domingo de Pascua

Así es como está florenciendo mi pequeño rosal y de pronto le ha salido una casita (¿de pájaros?) inspirada en una que vi en la tienda de labores de Paloma. Para las que viven en Málaga sabrán que se trata del "Dedal". Esta es mi versión. Ese yo-yo en el centro del floripondio es el primero que hago.


¿Qué podría salir de esta palette de telitas de Lecien? Pues aparte de un UFO potencial, creo que saldrá una estrella de Belén.

No es la primera que hago, que menos mal que aquel mega-hiper-super UFO ya descansa en paz encima de mi camita. Esta vez la afortunada va a ser mi única hermana Cristina (también tengo otro único hermano pero en esta ocasión no ha sido el afortunado, jeje). Le gusta mucho la estrella de Belén que tengo en mi dormitorio y ya que a ella esto de las costuritas no le van demasiado, he pensado que su 40 cumpleaños merecía algo importante. Espero que pueda entregar este quilt antes de su próximo cumpleaños el 20 de Enero. I promise.


Esta vez he usado la regla especial diseñada por Marti Michell, arriba están todos los rombos que necesitaré, y los he unido todos a máquina. Casan perfectamente. ¡Viva mi Pfaff!
Feliz semana y felices cosimientos.
Susan




20 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Esta monisima esa casita de pajaros, y la estrella, pue nada a los cosimientos, besos

NINES dijo...

Estás imposible.........cuanta cosa y a cuál más bonita......el nuevo fondo de blog me encanta..... Presumida,Y deja de trabajar que lo vas a hacer todo......Miles de besos Susan!!!

Maite dijo...

Que clima tenéis por ahí!!! Mi rosal tiene oidio y todavía ni una rosa... Pero bueno... La casita es super mona.

Saludos

Mamola dijo...

Susan, que alegria me ha dado ver tu blog, cuantas cosas bonitas la casita super, y esa estrella estoy emamorada de ella desde que vi la otra tuya,espero que "mi niña" me haga una para mis proximos 40 jajaja seguro que esto ni lo leera.Besitos

Lupe Z Lluch dijo...

Ummmm....que bien huele tu rosa!
La casita monísima y la estrella,con esas telas que me gustan tanto...será divina!
BESITOS

teresa sako dijo...

Preciosísimos los colores que has elegido, seguro que a tu hermana le encantaré. ¡OYE!, Yo tambien cumplo los 40 por esas fechas...jeje.
Espero que pronto podamos vernos.
Miles de besos, Teresa Sako.

angela dijo...

Hace mucho que no vengo por aquí he visto cositas muy interesantes...La casita es una monada y tus rombos están muy pero que muy bien...Aiiiisss! tan mal como me llevo yo con la geometría y a tí te sale tan bien.... Volveré por si me pierdo cosas importantes... Un beso Angela

trelly dijo...

me encantan esas telas!!!! las tengo en mi lista de regalos para mi santo, que es el mes que viene!!!! suerte, yo empecé la de mi madre y la dejé pq no me daba tiempo a terminarla para el día de la madre, haber si me da un arrebato y me pongo con ella para regalársela en Reyes, bicos niña

Georgina dijo...

Las telas de la estrella son divinas, pero debo confesarte que yo ni loca coso una a una las piezas como lo estás haciendo vos. De sólo pensarlo ya me canso, jeje. Qué trabajadora que sos...toda mi admiración.
La casita es la cosa más linda de este mundo, rojita preciosa. bss y buena semana!

Paula dijo...

la estrella te va a quedar fantastica, y los colores elegidos, me encantan.
ya la quiero ver terminada

Estrella dijo...

Hola Susana tenemos mismo cumple de hermanas jajajaj. Mi hermana también cumple el mismo día que la tuya. Pero mi hermana es dos años mayor que la tuya.Yo también corté mi estrella de Belen una por una y la verdad que merece la pena el trabajo queda perfecto. La mia aún está por acolchar es un ufo ufo. Y la casita genial. Venga felicidades

susipatch dijo...

que bonita la casita y la estrella perfecta...........susan me gustaria intercambiar un bloque de 15x15 contigo ya me diras algo guapa besos

tailes dijo...

Una monada de casita, me encanta
Besos
Lídia

Lola dijo...

¿Hay algún virus en Málaga y yo no me he enterado? porfa cuéntamelo porque las LPP estais como locas, valga la redundancia, enseñando preciosidades.
Esa casita me ha encantado voy a tener que ir a ver a Paloma jajaja.
Besitos
LOLA

susipatch dijo...

que bien guapa mi imeil es : susaseje@hotmail.com muchas gracias besos

Unknown dijo...

Que bonitos los colores que has elegido, te va a quedar preciosa
Vaya regalazo para tu hermana!

Noel dijo...

Vamos por partes, la casita es lujosa y la quiero, es necesario hacerla. Las telas de la estrella me pirran y gracias a esta entradita tuya ya tengo un pedido de otra manta para mamola, que no es nada pidona ¡claro!. Bss

Serrano-chan dijo...

Bueno pues yo no cumplo por ahora los 4o,ya sabeis que soy bastante más "joven",pero a pesar de ello no me importaría tener los patrones de esa super lujosa casa de pájaros,que me ha encantado.La estrella por supuesto tambien me gusta,pero comprendo que es pedir demasiado.Muchos besos.
P.D:No he entendido muy bien el método de la estrella,cortar y coser a mano,máquina,punto de encuentro.No sé.Yo la hago de otra forma creo.

Anónimo dijo...

Hola Susan....esta lindo tu blog ,lo llevare a mis listas .mi flor preferida las rosas estan bellas.felicidades tus trabajos preciosos.
te mando un abrazo
cecilia

cecistar dijo...

UFFF me equivoque ,todavia no me manejo muy bien con esto.....jejeje
el comentario anterior es mio.
un abrazo cecilia