domingo, 5 de abril de 2009

Sunbonnet Sue

Hace años que compré este patrón en una tienda de USA que venden exclusivamente diseños de Sunbonnet Sue (podéis visitarla aquí). Cuando lo recibí me compré telitas de los años 30 y comencé a unir las tiras del cielo. De pronto lo abandoné y lo he dejado años en una caja metido. Pensando, pensando, hace pocas semanas ideando qué regalar a mi ahijada Elena me acordé de este precioso diseño. Y he aquí el resultado. Todo, todo está hecho a máquina (máxima velocidad) y puedo dar fe que ha gustado muuuuuuuucho.

Feliz Semana Santa y felices cosimientos..

Susan

14 comentarios:

NINES dijo...

Moniiiiiiiiisimo, ya puede estar contenta Elena!!! disfruta mucho de estos dias de procesiones y torrijas.Un besazo

Pepi dijo...

Dudabas que le iba a gustar???. Te quedó realmente bonito, y que conste que en vivo y en directo aún luce mejor. Bss.

Liliana dijo...

Me gusta mucho el colorido de ese diseño y lo algre que está. Realmente se nota que ha llegado la primavera.
Besos
Liliana

Oldprincess dijo...

De verdad quedó muy bonito!! se va a alegra mucho quien va a recibir este obsequio! saludos desde mi amada Colombia.

Karmela dijo...

Una ricura....feliz Pascua.
Besos

Ana Belén dijo...

Menuda preciosidad de tapiz te ha quedado. Va a lucir un montón pongas donde lo pongas.
Besos.

Emi dijo...

-Un trabajo maravilloso, felicidades, me encanta!!!
Con mucho cariño Emi.

Solstitches dijo...

What a sweet little quilt.
It is so pretty and deserved to be out of the box and finished.

Margaret

sayda dijo...

Me encanta este trabajo,te felicito.
Un abrazo desde Colombia, sayda

tailes dijo...

Una monada!!! me encanta y es que la sunbonnet.....es divina
Besos
Lídia

tailes dijo...

Gracias por visitar mi blog, no conocia el tuyo pero sí el de Noel y el de Silvia. Lupe me comentó que tuvo ocasión de conoceros en Sitges, yo tendré que esperar al próximo año jejej
Te seguiré visitando
Besos
Lídia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!!! besos

Chelo

Anna dijo...

Me encanta este quadrito, que monada es precioso. Muchos besos.

Anónimo dijo...

hola, me ha encantado tu tapiz...me prestas la idea para hacerselo a mi niña que nacerá en febrero? es que recien descubro las sunbonnet y quiero que todo su ajuar lo lleve...a proposito me darias unos tips de como hacerlas? o donde encuentro instrucciones........besos desde argentina.......